ME DIRIJO A VOSOTROS
Recibiréis constantemente la fuerza vivificante de la vida, si tan solo queréis alcanzar la vida. Solo debéis ocuparos una vez con el destino de vuestra alma, no solo debéis pensar en vuestra vida terrenal, sino en la vida del alma que debéis adquirir para ella en la Tierra, Debéis reflexionar acerca de lo que le falta a vuestra alma y buscar saciar su hambre y sed … debéis esforzaros espiritualmente en la vida terrenal … No os pido nada más, pues si esta voluntad se abre paso en vuestro interior, también recibiréis ayuda para lograr vuestro objetivo. Y, por lo tanto, depende únicamente de vuestra voluntad que vuestro Padre ahora os tome bajo Su protección y os guie …
Donde esta voluntad es seria, ya no hay peligro de caer en manos de Mi adversario, porque ahora Yo el derecho de protegeros de él. Por lo tanto, quien entonces quiere que le acepte ya es aceptado por Mí, y ahora también recibirá la fuerza para vivir según Mi voluntad en la Tierra. Y por lo tanto, todo ser humano cuya voluntad es seria puede sentirse seguro y protegido en Mi protección … Y él tiene que responder al respecto … Si sus pensamientos y deseos todavía están fuertemente dirigidos hacia mundo, entonces su voluntad no es sincera, y entonces se engaña a sí mismo cuando intenta da fe de su voluntad con palabras … Porque la voluntad hacia Mí ya es un alejamiento del mundo, porque nadie puede servir a dos Señores, a Mí y a Mi adversario al mismo tiempo, quien es el amo del mundo.
Aunque el ser humano está en el mundo y tiene que cumplir muchas exigencias … pero hay una diferencia entre estar profundamente arraigado en los bienes y placeres de este mundo, ya sea que satisfagan sus pensamientos y deseos … o simplemente usa los bienes mundanos en la medida necesaria para su esfera de influencia en la Tierra. Es únicamente el deseo más profundo del corazón lo que determina qué amo puede tomar posesión del ser humano. Y a esto, el ser humano tiene que darse una respuesta a sí mismo en toda sinceridad, pues ni la más mínima conmoción del corazón puede ocultarse de Mí. Por lo tanto, también Yo sé qué voluntad Me pertenece exclusivamente y a quién puedo guiar y atraer hacia Mí de ahora en adelante …
También conozco a quiénes solo hablan palabras, pero que carecen de esta plena sinceridad de voluntad. Sin embargo, también Me preocupo por ellos, pero el éxito solo está garantizado cuando el corazón se ha decidido enteramente por Mí. Porque entonces un ser humano se acerca a Mí como un hijo a su padre, y entonces se aferra a Mi amor paternal y nunca más Me soltará … Entonces, sin embargo, el ser humano también está listo para ayudar a su alma a madurar; entonces él la proveerá de alimento y bebida, y llevará una vida no solo terrenal, sino también espiritual … Ya no tendrá que temer perderse, porque entonces, caminará en la mano Mía sin inmutarse hacia su objetivo …
Amén
(Las comunicaciones 6886, 6887 y 6888 se han perdido)